EXPULSIONES RACISTAS

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Bruselas va a analizar si es legal el desalojo en la Isla de Tierra de los subsaharianos, porque las expulsiones masivas están prohibidas. También las ONG se oponen abiertamente, remitiendo a la ley de extranjería. Es de esperar que tanto Bruselas como las ONG logren que se recrimine públicamente la crueldad y el sadismo, no sólo de esta acción deleznable, sino de los métodos empleados por parte del ejército marroquí y de la Guardia Civil, a instancias de sus respectivos gobiernos.

 

Nada más antidemocrático que la “caza del hombre”. Los emigrantes venían buscando comida y ayuda que se les ha negado, no permitiéndoseles hacer ninguna alegación ni poner de manifiesto si podían ser refugiados políticos. Los medios de comunicación, con la indiferencia y la falta de claridad que se les impone al hablar de determinados temas, informan de que los expulsados intentan regresar a España,  obcecados en su proyecto de inmigración ¿Qué otra cosa pueden hacer si se les ha abandonado sin poder andar por los golpes recibidos en una franja del desierto que es terreno de nadie y sin que ni Argelia ni Marruecos les permitan cruzar sus fronteras?

 

El racismo clasista y repugnante que subyace bajo los hechos demuestra cómo trata nuestro gobierno a los hombres y mujeres que considera inferiores. Pero todos los hombres y mujeres, sea cual sea su condición, color y sus posibilidades económicas, tienen la misma dignidad. La inferioridad o la superioridad de un ser humano residen en la grandeza de sus acciones y en la capacidad de su corazón para darse a los demás.

 

Rajoy y sus ministros, una vez más, sólo merecen desprecio.



Add this page to your favorite Social Bookmarking websites